Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente del Puerto denuncia a Almansouri por injurias y calumnias

El presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, ha confirmado que se ha dado traslado a la Abogacía del Estado de las declaraciones de la diputada de CPM, Dunia Almansouri, en las que aseguraba que en el organismo portuario se están llevando a cabo prácticas corruptas que el propio presidente estaba “tapando”.
Marín calificó de “incomprensible” que alguien como Almansouri, que ya ha sido condenada por injuriarle y calumniarle y que por tal motivo cuenta con antecedentes penales, “no se conforme con ello y vuelva a incurrir en manifestaciones injuriosas y calumniosas”.
Sin embargo, en su opinión, lo más grave es que las acusaciones no las dirige a la Presidencia del organismo sino a “todos los trabajadores que, día a día, desarrollan su trabajo honestamente en la Autoridad Portuaria y a los que acusa de incurrir en corruptelas que dice que yo tapo”.
Marín consideró que la cepemista “tendrá que explicar ante un juez cuáles son esas corruptelas que asegura estoy tapando” e insistió es que resulta “incompresible que después de haber sido condenada” por unas anteriores declaraciones injuriosas precisamente contra él, “continúe en la misma dinámica”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€