Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SELECCIONES AUTONÓMICAS

Los Sub-18 y los Sub-16 comienzan la segunda fase

Arriba, la Selección Sub-16, y abajo la Sub-18
(Autor: RFMF)

Hoy comienza la segunda fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub-16 y Sub-18, en la que los combinados melillenses han viajado hasta la Región de Murcia para medirse a la anfitriona y a Castilla y León durante las jornadas de hoy y mañana. Tras una primera fase para recordar, acabando en la segunda posición, con seis puntos, el combinado Sub-16, acuden a esta cita ya de manera independiente, buscando acceder a la fase final, todo un sueño, mientras que los Sub-18 intentarán estrenar su casillero de puntos.
Las dos selecciones debutarán hoy en la competición, con el doble enfrentamiento ante la Región de Murcia. Primero los cadetes, a partir de las 10’30 horas, mientras que a las 12’30 horas harán lo propio los juveniles. Para mañana está prevista la misma dinámica, con idéntico horario, pero contra Castilla y León.
La expedición partió ayer de la Ciudad Autónoma, vía aérea, hasta Málaga, continuando en autobús hasta el Hotel Nelva, en Murcia, donde ha montado su cuartel general durante la competición. La expedición regresará a Melilla en la matinal del domingo.
Yamal Mohamed, seleccionador Sub-16, acude a esta cita con Sergio, Ismael, Tahiri, Ilias Hamed, Yunes, Kemel, Sufian y Suli, del CF Rusadir; Miguel, Juanca, Javi Orta, Ale Luque y José, de la UD Melilla; Pablo, Félix y Eric, del Torreblanca Melilla CF; Ilias Aarab, de la Peña Barcelonista; y Ángel, del CDE Melistar.
Por su parte, Kamal Azouaghe, seleccionador Sub-18, ha convocado a Ismael, Yaser, Álvaro, Juanvi, Yassin, Younes y José Antonio, de la Peña Barcelonista; Adam, Sehlil, Ussama, Nabil y Ayman, del CF Rusadir; Mario, Alberto, Yusef, Andrés y Carlos, del Torreblanca Melilla CF; y Safsafi, del Milenium FS.
Todos los encuentros que disputen las Selecciones Melillenses en esta segunda fase serán retransmitidos en directo desde la página web www.rfmf.com, en la sección de TvFMF.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€