Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El River Melilla cae ante uno de los ‘cocos’

Imagen del choque correspondiente a la primera vuelta, disputada en Melilla
(Autor: Guerrero)

El Atlético Mancha Real se impuso ayer al River Melilla por 3-1, en partido adelantado de la 34ª Jornada del Grupo IX de la Tercera División. El triunfo del cuadro jiennense se basó en el gran inicio de partido que hicieron. Los locales salieron en tromba ante un rival en extrema necesidad.
En el 24’, Albertillo adelantó a cuadro mancharrealeño. Pedrito, el mejor jugador local en la primera mitad, amplió las diferencias, en el 32’.
Carmona hizo el tercero, tras rematar un saque de esquina, antes de que acabase el primer tiempo.
Tras el paso por los vestuarios, el Atlético Mancha Real bajó el ritmo, lo que dio opción a que el River Melilla, que lo intentó y dejó una buena imagen en el Campo de la Juventud, viera recompensado su esfuerzo y, en el 58’, acortó distancias en el marcador.
Los de Marso Mohamed lo intentaron, aunque no pudieron acortar más las diferencias, finalizando el encuento con la victoria del cuadro local por 3-1. El Mancha Real se coloca a siete puntos del Antequera, con un partido más, mientras que los melillenses continúan como farolillpo rojo del Grupo IX de la Tercera División. claro que estos son virtuales ya que todo lo acontecido en el día de ayer fue gracias a que los manchegos llegaron a un acuerdo para adelantar la jornada 14.
El River Melilla jugará, mañana sábado, a las 17’00 horas, contra otro equipo jiennense, el Martos C.D.

Loading

Jesus MudarraIdeal de Jaen

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€