Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CANTERA DECANO

Vibrante jornada para la cantera del decano

Los chicos de la cantera, en el transcurso de un encuentro
(Autor: CMB)

En el día de hoy se disputarán dos encuentros en los que, por un lado, el Minibasket masculino afrontará un duro partido ante el Enrique Soler, que marcha líder de la clasificación, y en el que los de Pedro Gutiérrez apurarán sus opciones de Play-Offs. Este choque se jugará, a partir de las 18’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi. A la misma hora, y en el mismo escenario, el Cadete masculino disputará su primer partido de Play-Offs frente a La Salle, con la que perdió con claridad en la liga regular. Para mañana sábado hay previstos cuatro partidos con representación de equipos del Melilla Baloncesto. El más madrugador será el Infantil masculino, que tratará ante La Salle, como visitante, de reconducir su lucha por meterse en los Play-Offs.
A las 12’00 horas se jugarán dos partidos. Uno en el Pabellón del IES Miguel Fernández, donde el Pequebasket intentará sumar su segunda victoria consecutiva ante el Buen Consejo, y otro, el del Infantil Femenino, que intentará sumar su tercer triunfo de la temporada ante las chicas del Enrique Soler ‘B’, en el Pabellón CEIP Anselmo Pardo. La jornada sabatina se cerrará con el choque entre el Minibasket femenino y la Escuela de Iniciación, a las 12’30 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
El lunes por la noche, Guillermo García Pezzi, a partir de las 22’00 horas, el Senior masculino quiere poner fin a su mala racha ante La Hípica.
Finalmente, esta vibrante jornada se cerrará con el inicio de los Play-Offs para el Junior masculino, que se enfrentará, en las semifinales, al Club Marítimo, en una eliminatoria que se presenta muy igualada y que tendrá su primer acto este martes, 26 de febrero, a partir de las 18’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi. En definitiva, una jornada que se antoja apasionante para los equipos de las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€