Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Brian Martín: “Estoy contento por venir contando más para el míster”

El delantero insular en un lance de partido
(Autor: U.D. MELILLA)

Brian Martín, jugador de la U.D. Melilla, pasó por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claros en la previa del partido que les enfrentará al Don Benito, el próximo domingo, en el ‘Vicente Sanz’. El delantero comenzó resaltando el punto cosechado en casa ante el filial nazarí durante la jornada anterior, Martín destacó el trabajo realizado en los entrenamientos a lo largo de la semana, con el objetivo de “llevarnos los tres puntos el domingo en Don Benito”. Además, reconoció que el equipo extremeño “no será un rival fácil, irá a encerrarse atrás y jugar a la contra con el equipo azulón”. Y es que pese a que el rival se encuentre en los puestos bajos de la clasificación, ha ganado los últimos encuentros, por lo que no será nada fácil ganarle en su campo. Igualmente el jugador canario recordó que “en la ida ganaron tres a cero” y esperan tener “la misma suerte de cara a gol y llevarse los tres puntos”. El atacante destacó “la fortaleza defensiva y las rápidas contras que elabora el conjunto dombenitense”, y que se marcan como objetivo bloquearlas para poder desarrollar su juego con éxito.
El jugador habló del “palo tan importante que resultó la marcha de Qasmi, quien estaba marcando la diferencia en el equipo”. De todas formas, cuentan con una plantilla amplia, con jugadores como Óscar, los recientes fichajes que pueden actuar por arriba, o el mismo jugador insular, que han hecho crecer la competencia y por lo que se mostró “contento por venir contando más para el míster y poder aprovechar dichas oportunidades”.
El ariete compartió los consejos que les ha dado Carrión sobre “un Grupo muy complicado, en el que cualquier equipo te puede pintar la cara y da igual en el puesto que vaya” y que “hiciesen su partido con humildad”.
Por último, hizo referencia a que “una victoria este próximo domingo les permitiría recibir con más tranquilidad al Cartagena”, pero por el momento “sólo piensan en el Don Benito, que es lo importante esta semana”.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€