Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos arrestados: uno por robo con fuerza y otro por venta de drogas a menas

El ladrón se lesionó la rodilla durante el robo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, ambos de 19 años de edad, con ocasión de dos intervenciones que tuvieron lugar durante la madrugada del domingo en el barrio de Ataque Seco, la primera, y del martes en la Carretera de La Alcazaba, la otra. En el primer caso, los policías detuvieron a un individuo que, presuntamente, había intentado forzando la puerta de una vivienda y al que posteriormente asistieron tras sufrir una caída desde una azotea. En la segunda detención los agentes actuantes sorprendieron a un joven que, presuntamente, vendía droga a menores. A las 03:45 del 17/02/2019 se recibió en la Sala del 091 una llamada que alertaba sobre ruidos procedentes de la azotea de su vivienda sita en el barrio de Ataque Seco. Inmediatamente acudieron dos indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), entrevistándose los policías con el requirente. El dueño de la vivienda explicó a los agentes que alguien había intentado forzar la puerta de su casa y que minutos antes había visto a un individuo, del que aportó descripción, saltar al edificio colindante.

Los agentes batieron la azotea y las zonas próximas, encontrando poco después a un joven con lesiones en la pierna izquierda que coincidía plenamente con la descripción aportada. El detenido, un marroquí de 19 años, fue trasladado inmediatamente al Hospital Comarcal, comprobando los policías de la Sala del 091 que había sido reseñado con anterioridad por infracción a la Ley de Extranjería.

Venta de droga a menores
Los agentes de un indicativo del GAC, que se encontraban patrulla por la Carretera de La Alcazaba en la noche del martes, observaron a las 02:00 horas a un grupo de menores peleándose. Al percatarse de la presencia policial, los niños se dispersaron en distintas direcciones.

Los policías se apearon del vehículo, observando a un joven que entregaba un pequeño objeto a un menor a cambio de dinero. Antes de que pudiera emprender la huida, los agentes interceptaron al presunto vendedor de sustancias estupefacientes, procediendo a su detención.

En el preceptivo cacheo de seguridad, los agentes encontraron entre sus ropas un bote de pegamento, siete euros en monedas y cinco envoltorios conteniendo hachís preparados para su venta. El detenido, un marroquí de 19 años, cuenta con reseñas policiales anteriores por lesiones, hurto y robo con violencia e intimidación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€