Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16 y SUB-19

Las Selecciones Melillenses cierran la primera jornada con sendas derrotas ante los anfitriones

El melillense Pablo lucha un balón en el área murciana, en el partido de la categoría Sub-16
(Autor: FFRM)

La segunda fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub-16 y Sub-18 no comenzó bien para los combinados melillenses, ya que ambos saldaron con derrota su primer compromiso, ante la Región de Murcia, 0-3 los cadetes y 0-1 los juveniles. En la categoría Sub-16, pronto se le puso cuesta arriba el partido a la selección dirigida por Yamal, pues a los once minutos encajó el 0-1, obra de Jesús López, desde el punto de penalti, tras una discutida acción. Nueve minutos después llegaría el 0-2, un gol marcado por Pedro Sánchez
En los instantes finales del primer acto, en el 40’, nuevamente Pedro Sánchez sentenció el choque para el cuadro murciano (0-3). Durante la segunda parte, la Selección de Melilla intentó recortar las diferencias, pero no lo consiguió, llegándose al final del encuentro con el triunfo de la Región de Murcia por 0-3.
Por su parte, el cuadro juvenil cayó derrotado por un 1-0, gracias a un solitario tanto de Diego Iglesias, de un precioso lanzamiento de falta a los 30 minutos de juego. La Selección Melillense realizó una gran primera mitad, pero en un despiste en defensa, los murcianos marcarían el gol que, a la postre, les dio la victoria, ya que los pupilos de David Bascuñana dominaron en la segunda mitad, pero no lograron el gol de la tranquilidad, gracias a la buena defensa de los de la Ciudad Autónoma, finalizando el choque con el triunfo, por la mínima, de la Región de Murcia (1-0).
Hoy sábado se disputará la segunda jornada, en la que los combinados locales se enfrentarán a Castilla y León. A las 10’30 horas, en la categoría Sub-16, mientras que a las 12’30 horas será el turno de los Sub-18, finalizando así la participación melillense en esta competición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€