Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca quieren volver a la senda de la victoria

Los melillenses perdieron el pasado sábado ante el SIMA Peligros
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución se mide hoy, a las 17’30 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al conjunto del Peligros F.S., en partido correspondiente a la 20ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B. El Sporting Constitución jugará en casa su tercer partido consecutivo. Después del empate ante la U.D. Coineña (4-4) y la derrota frente al Peligros F.S. (2-3), recibirá en el García Pezzi al Cádiz CFV. Los melillenses no pudieron aprovechar estos dos encuentros para abrir más brecha con los equipos de la zona baja de la clasificación, pues ambos eran partidos aplazados si bien hay que tener en cuenta que tanto los malagueños como los granadinos se están jugando la tercera plaza que da derecho a disputar la Copa del Rey la próxima temporada, lo que da una idea de la calidad que atesoran ambas escuadras.
Raúl Cuenca, técnico del Sporting Constitución, señaló sobre el Cádiz CFV que “es un equipo con mucha calidad, y con buenos jugadoras”, recordando que en sus filas juega un viejo conocido de la afición local, Juanillo. Además, “está muy bien dirigido por Miguel Gago, un estudioso de este deporte”.
El preparador local indicó que su equipo afronta el duelo como una final. “Jugamos en casa y el resultado nos va a marcar de qué manera vamos a trabajar en lo que resta de temporada”, asegurando que el equipo “lleva toda una semana mentalizado” y teniendo claro cómo le va a jugar a los gaditanos. “Venimos de una dura derrota que no nos merecimos en ningún momento, por lo que estamos ansiosos porque comience el partido para quitarnos esa espinita que tenemos clavada ante nuestra afición desde el pasado fin de semana”, concluyó.
Para este encuentro serán bajas None y Gabi, estando formada la convocatoria por Tarek, Javi Cortés, Javi Sánchez, Pollo, Gustavo, Pablo, Filali, Walid, Sidi, Dani, Donoso y Borja.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€