Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “Si en la recepción nos encontramos bien, vamos dar una buena imagen”

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla afrontará este sábado un encuentro bastante complicado, ya que rendirá visita al tercer clasificado de la Superliga Masculina, el Ushuaïa Ibiza Voley, que regresa a su cancha de juego tras sorprender a domicilio al líder C.V. Teruel por el resultado de 1-3. Baleares y melillenses se enfrentarán en partido de Liga, correspondiente a la decimoséptima jornada, en el Polideportivo Es Viver (19’00 horas), con arbitraje de los madrileños Hugo Suárez Ucar y Rafael González Tabares. Los melillenses presentan una importante baja para este choque, ya que Mario Ferrera no podrá ser de la partida tras lesionarse en el encuentro ante el Intasa San Sadurniño de una micro rotura en el gemelo derecho. De este modo, la lista de convocados queda compuesta por los siguientes jugadores: Faisal Mohamed, Hamza Ouafi, Samir Hamed, Hiago Garchet, Najari Fernandes, Ángel Jiménez, Mauricio Bezner, Mikael Tahiri, Ilias Azmi, Kefrén Bravo, Juan Escalona y Vitali Kobzev. Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, es consciente de la dificultad del encuentro, primero por la entidad del rival y segundo por la importante baja del lesionado Mario Ferrera, aunque espera que sus jugadores muestren un buen nivel, como el pasado sábado ante el Intasa San Sadurniño. “El Ushuaïa Ibiza Voley es un equipo que te condiciona mucho el saque, ya que cuenta con jugadores muy importantes que sacan muy bien, con saltos en potencia, lo cual te complicado bastante la recepción. Además, no vamos a poder contar con Mario Ferrera, que es uno de los mejores receptores de la Liga. Es una faceta en la que vamos a sufrir mucho más, al igual que en ataque, pues Mario Ferrera tiene una aportación bastante importante, aunque también contamos con jugadores importantes, como son Hamza Ouafi y Najari Fernandes, que han entrenado muy bien durante la semana, pero si somos capaces de encontrarnos bien en la recepción, el equipo va a dar una buena imagen”.
También reconoció que el conjunto ibicenco llega a este encuentro en su mejor momento, ya que el pasado sábado ganó al líder de la Superliga Masculina a domicilio. “La victoria en la cancha del C.V. Teruel ha reforzado mucho más su moral, pero además ha fichado recientemente al colocador brasileño César Henrique Araújo de Paula, ‘Cesinha’, tras la lesión del argentino Germán Galdón. Es un jugador con mucha velocidad de juego, pero todo ello nos obliga a ponernos el mono de trabajo e intentar hacer un partido redondo para poder tener opciones”.
Pese a la dificultad de este encuentro, afirmó que su equipo intentará hacer un buen partido para poder sorprender al cuadro ibicenco en su cancha de juego. “El conjunto balear cuenta con dos o tres jugadores que son importantes, pero debemos intentar que no tengan el día perfecto y que nosotros sí lo tengamos. Espero que su colocador siga en plena fase de adaptación y podamos molestarlo un poco. Es un partido muy difícil, pero si logramos puntuar allí será muy positivo para nosotros”, concluyó Salim Abdelkader.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€