www.melillahoy.es

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Sidi, en una acción del encuentro ante el Martos de la primera vuelta, disputado en La Espiguera
Sidi, en una acción del encuentro ante el Martos de la primera vuelta, disputado en La Espiguera (Foto: Guerrero)

Los de Marso Mohamed visitan a un rival que se juega la permanencia

MARTOS C.D.-RIVER MELILLA C.F.: Hoy (17’00 H.), en el Estadio Municipal

sábado 23 de febrero de 2019, 04:00h
El River Melilla C.F., colista del Grupo IX de la Tercera División, rendirá visita este sábado al Martos C.D. sin apenas tiempo de recuperarse del encuentro disputado el pasado jueves en tierras jiennense, donde perdió ante el Atlético Mancha Real, octavo clasificado por 3-1, en partido adelantado a la jornada 34ª y que estaba fijado para el próximo día 17 de marzo.
En esta ocasión, el conjunto melillense se enfrentará a un rival que está situado en la zona de descenso, en la decimonovena posición con 28 puntos, y que está necesitado del triunfo para recortar distancias con los puestos de la permanencia, de los que le separan 5 puntos. El encuentro corresponde a la jornada 30ª y se disputará en el Estadio Municpal de Martos, a partir de las 17’00 horas.
Marso Mohamed, entrenador del River Melilla, no podrá contar con Rachid, que cumple el segundo y último encuentro de sanción, tras ser expulsado en el encuentro del pasado domingo ante el Vélez. Tampoco serán de la partida Salah, Juanma, Javi Rosa y Cristian, los tres primeros por motivos laborales y el cuarto por lesión.

Lista de convocados
La lista de convocados para este encentro está compuesta por los siguientes jugadores: Aomar, David, Coronil, Francis, Yemel, Amin, Sidi, Abdu, Simo, Mimon, Saladín, Melik y Chivi.