Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El comandante general, entre los asistentes a la jornada de introducción a la tauromaquia

Foto de familia

El comandante general de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, fue uno de los alumnos aventajados asistentes al desarrollo de la primera jornada de introducción a la tauromaquia que se desarrolló este pasado jueves en la plaza de toros de la ciudad a cargo de la Asociación Cultural La Mezquita del Toreo. El presidente de la Asociación Cultural La Mezquita del Toreo, Francisco Muñoz y su vicepresidente, Sergio Reyes, fueron los encargados de conducir la primera jornada de introducción a la tauromaquia.

Entre los asistentes a la actividad en la plaza de toros se encontraban, entre otros, el comandante general, el general segundo jefe y varios coroneles.

Jornada
El encuentro se inició con una charla coloquio, para a continuación participar en una visita guiada por la plaza de toros. En el coso, se explicaron las distintas partes en las que se divide la plaza, sus distintas puertas, la zona de sorteos o estancia de los animales, al tiempo que se ofreció una clase práctica sobre en qué consisten los tiempos y tercios en los que se divide una corrida, así como algunos de los nombres de los pases de muleta.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€