Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE reitera su compromiso para erradicar la brecha salarial entre hombres y mujeres

La secretaría de Igualdad y Servicios Sociales del Partido Socialista, María José Lenferding, ha reiterado el “firme compromiso” del PSOE con la erradicación de la brecha salarial existente entre hombres y mujeres, que es, recuerda, consecuencia de la histórica discriminación que las mujeres han tenido y aún siguen teniendo y que repercute en todos los ámbitos, incluido el laboral.
Ayer, Día por la Igualdad Salarial, Lenferding recordó que se trata de un problema, junto con las dificultades para acceder un puesto de trabajo, que impide a miles de mujeres alcanzar una independencia económica. “Sin independencia no hay ni libertad, ni igualdad”, recalcó la responsable socialista.
La defensa de la igualdad entre hombres y mujeres es el eje de la agenda política del PSOE. Lenferding puso el acento en que avanzar en igualdad es una responsabilidad compartida en la que deben implicarse todas las fuerzas políticas y sociales.
“Y por supuesto, es obligación de los poderes públicos remover los obstáculos que impiden que la igualdad sea real y efectiva”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€