Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Plena inclusión recibe un premio por su campaña de participación política #MiVotoCuenta

La campaña #MiVotoCuenta de Plena inclusión España ha recibido el premio Zero Project, un galardón internacional que la distingue por la innovación aportada al apoyar el derecho de participación política de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. El evento se celebró en Viena este jueves.
El pasado mes de octubre, y después de años de lucha del movimiento asociativo que trabaja con las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, el Congreso de los Diputados modificó la ley electoral reconociendo el derecho al sufragio para 100.000 ciudadanos y ciudadanas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Esta Campaña se lleva celebrando desde 2011.

ASPANIES Plena inclusión Melilla participa activamente en la Campaña desde sus inicios con una labor de sensibilización social e institucional en nuestra ciudad importante. Nuestro movimiento asociativo en España y, ASPANIES en nuestra ciudad, ha sido pionera en la reivindicación del Derecho al Voto y la participación política accesible. Desde ASPANIES Plena Inclusión Melilla y Plena inclusión "estamos haciendo un gran esfuerzo por lograr las mejores condiciones posibles para que las personas con discapacidad intelectual puedan ejercer sus Derechos", indican.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€