Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM mantiene su intención de presentarse a las generales en solitario

Aberchán será cabeza de lista de CPM en las autonómicas

Coalición por Melilla (CPM) mantiene su intención de presentarse a las elecciones generales del 28 de abril con sus propias siglas, aunque por el momento no ha designado a los candidatos al Congreso y al Senado, ya que ese proceso lo llevará a cabo más adelante. A preguntas de los periodistas, el portavoz de CPM, Hassan Mohatar, recordó que la decisión de su partido de presentarse a todas las elecciones la adoptó el Comité Ejecutivo antes de que se hiciera público el adelanto electoral, ya que considera que su formación es lo “suficientemente madura” para dar este paso.
En cualquier caso, no está descartado que en un futuro CPM pueda presentarse en coalición con otros partidos, algo que tendrán que decidir sus órganos de decisión.

Autonómicas
Mohatar sí apuntó la intención de CPM de que su presidente, Mustafa Aberchán, sea cabeza de lista en las elecciones autonómicas, ya que aunque ha sido condenado a una inhabilitación en el denominado caso voto por correo, recordó que dicho auto está recurrido y no es firme.
El portavoz cepemista cree que su partido no tendrá problema para que Aberchán vuelva a presentarse como candidato cepemista a las elecciones del 26 de mayo, “como no puede ser de otra manera”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€