Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Panfletos lamentables

Ésta no es la primera vez que se intenta vincular al periódico de Melilla con algún partido, sobre todo en campaña electoral. Desde aquí declaramos nuestra independencia y negar vinculación con formación política alguna.

MELILLA HOY denuncia en el Juzgado los panfletos repartidos en la ciudad contra su Editor Enrique Bohórquez. Coches y fachadas en varias zonas de la ciudad amanecieron el viernes con panfletos en los que se leía "Vota Enrique VOXhórquez" con los logotipos de Vox y del periódico MELILLA HOY y la imagen del Editor del periódico de Melilla Enrique Bohórquez López-Dóriga. El Diario lamenta que haya persona u organización que recurran a este tipo de prácticas que parecían superadas y propias de otras épocas oscuras. Unos panfletos lamentables ensuciaron ayer la ciudad. Su autor o autores son desconocidos, de momento. Como la intención de tales panfletos, si es que en cabezas tan vacías es posible imaginar alguna intención.

Intentar confundir a nuestro Editor con Vox es una falsedad tan grande como pequeña es la inteligencia de los que, con el lamentable panfleto, lo pretenden. Mezclar a nuestro periódico con una inexistente subvención a cualquier partido político es otra mentira que ni los propios panfletistas se pueden creer.

Muy floja ha sido también la respuesta al panfleto de Vox Melilla, a diferencia de lo que ha sido la de Vox nacional. Vox Melilla está dando demasiados malos pasos y es una pena y un despilfarro de oportunidades lo que algún miembro de la directiva actual, con un futuro próximo muy oscuro, está haciendo.

Lo que sí ha ocurrido es que tanto Enrique Bohórquez como Prensa de Melilla, editora de MELILLA HOY, presentaron ayer noche una denuncia en el juzgado de guardia con la petición de que se investigue y se localice a los responsables e impresores del panfleto. Era de esperar que, con la proximidad de las elecciones, se ensuciara el ambiente ciudadano. Pero no era imaginable que se pudiera llegar a semejante nivel de bajeza y torpeza.

Al margen de las decisiones judiciales, el Editor del periódico ha recibido el compromiso de Vox a nivel nacional de si algún miembro de Vox Melilla está detrás de esta acción, será inmediatamente expulsado del partido.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€