Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16 y SUB-19

Las Selecciones Melillenses compiten en el Nacional hasta que se quedan sin fuerzas

El combinado melillense Sub-18 se despide de la competición sin haber puntuado
(Autor: FFRM)

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub-16 y Sub-18 ya es historia para Melilla, ya que ayer puso el punto y final con una doble derrota ante Castilla y León, los cadetes por 3-1 y los juveniles por 3-0. El combinado Sub-16 encajó, a los dos minutos de juego, el 1-0, pero reaccionó pronto con el tanto de la igualada, marcado por Kemel, tres minutos después. El primer tiempo se estaba desarrollando con mucha igualdad, hasta que en el último minuto, los castellano-leoneses se adelantaron en el luminoso, para llegar al descanso con ventaja (2-1).
Este tanto supuso un jarro de agua fría para los hombres de Yamal Mohamed, que salieron en la segunda parte dispuestos a conseguir el empate, pero no pudieron lograrlo. Además, vieron como su rival amplió la ventaja para terminar el encuentro 3-1 a favor de Castilla y León.

Sub-18
Seguidamente, saltaron al campo las Selecciones Sub-18 de Melilla y de Castilla y León. El combinado melillense cuajó un gran primer tiempo, gozando de ocasiones para haber podido inaugurar el marcador, pero al término de los primeros 45 minutos se llegó con el resultado inicial de 0-0, con dos equipos muy parejos.
Con el paso de los minutos se vio a una Melilla muy fatigada, debido al cansancio acumulado en la jornada anterior, una circunstancia que aprovechó Castilla y León para marcar el 1-0 en el 70’. El combinado de la Ciudad Autónoma se volcó en busca de la igualada, pero la recta final del encuentro encajó dos goles de manera consecutiva, en apenas dos minutos, el segundo de ellos en propia meta, que dejó el marcador 3-0 en el Campo Santiago el Mayor.
Así pues, las Selecciones Melillenses se despiden de la competición sin haber puntuado en la segunda fase. El combinado Sub-16 logró seis puntos en la primera fase, mientras que el Sub-18 se marcha sin puntuar.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€