Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

A seguir soñando

El Torreblanca Melilla C.F. se impuso el pasado fin de semana al Monachil C.F.
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy domingo, a las 12’00 horas, en el Pabellón de La Fuensanta, a la Algaid F.S., en partido correspondiente a la 19ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. El cuadro melillense viene de ganar, en la pasada jornada, al Monachil C.F. (7-3), mientras que las murcianas perdieron, en tierras malagueñas, ante el Atlético Torcal (4-1).

El Torreblanca Melilla vuelve a la competición tras la contundente, aunque trabajada victoria lograda en la pasada jornada ante el Monachil C.F. (7-3), en un encuentro que las chicas de Gabi González tuvieron que remontar un 0-2 del conjunto granadino cuando sólo habían transcurridos diez minutos de juego. Empatar pronto fue clave para realizar la remontada y que los puntos se quedaran en casa.
En este jornada, la escuadra melillense viajará hasta tierras murcianas, para enfrentarse a La Algaida F.S., un equipo que se encuentra situado en la posición 12ª de la tabla, con 23 puntos, 5 menos que el Torreblanca, con un balance de 7 victorias, 2 empates y 8 derrotas, habiendo marcado 58 goles y encajado 48. Las murcianas muestran su principal fortaleza como local, con 5 triunfos, 1 empate y dos derrotas (32 goles a favor y 18 en contra).
Por su parte, la escuadra de la Ciudad Autónoma, está teniendo esta temporada como Talón de Aquiles los desplazamientos, ya que de los 8 encuentros que ha disputado sólo ha logrado 1 triunfo y 1 empate.
Gabi González, entrenador del Torreblanca Melilla, señaló que espera un partido muy duro en tierras algaideras. “La Algaida es un rival muy fuerte en casa, por lo que espero un partido duro”.
El técnico melillense es consciente del escaso margen que tiene su equipo para lograr el objetivo de meterse en el Play-Off de ascenso. “Tenemos que ganar y confío en el trabajo del equipo. Si jugamos como sabemos y vamos a lo nuestro ganaremos”.
Consideró que una de las claves para lograr el triunfo será la intensidad, destacando que ahora “estamos cometiendo menos errores defensivos y estamos trabajando en cada entrenamiento la intensidad” con la que tiene que jugar el equipo.

La convocatoria está formada por Patri, Alba, Raquel, María Soto, Marcela, Nerea, Denise, Lidya, Lubna, Daiana y Gema.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€