Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Será de 17:00 a 19:00 horas en el IES Juan Antonio Fernández contando con tres profesores con amplia experiencia

CSIF prepara un curso para las oposiciones al cuerpo de maestros del 18 al 22 de marzo

El curso será en el IES Juan Antonio Fernández

CSIF está preparando un curso del 18 al 22 de marzo para las oposiciones al cuerpo de maestros que consistirá en aprender a programar, las unidades didácticas y saber cómo defenderlas delante del Tribunal. Será de 17:00 a 19:00 horas en el IES Juan Antonio Fernández contando con tres profesores con amplia experiencia. El representante del sindicato CSIF en Educación, Sergio Ramírez, explicó a este Periódico que el curso se va a realizar durante una semana, concretamente del 18 al 22 de marzo, de 15:00 a 17:00 horas en el IES Juan Antonio Fernández.

El sindicato recalca que el curso es totalmente gratuito para los afiliados y los interesados podrán inscribirse hasta el 11 de marzo. El teléfono para poder apuntarse es el 952696144 ya que las plazas son limitadas pero se le dará prioridad según el orden de inscripción.

Asimismo, Ramírez resaltó que este curso se llevará a cabo para el ejercicio número 2 del examen de oposiciones y los ponentes del curso son tres docentes “con una amplia experiencia en preparar el acceso a estas oposiciones ya que ya han estado en tribunales”.

Se tratan de Asunción Martínez, que estuvo dos años en un aula sustitutoria de centro de EE y 16 años en el IES Juan Antonio Fernández Pérez; Alejandro Aguilar, profesor de Lengua castellana y Literatura del IES Juan Antonio Fernández Pérez, creador del blog Poeliteraria y por último, Marta Fernández, profesora de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, jefa de Actividades Complementarias y Extraescolares del mismo centro con destino definitivo desde el 2008 además de ser profesora en la Uned.
“Va a ser muy provechoso para todos los opositores y los compañeros que quieran formarse y aprender cómo hacer programaciones, unidades didácticas y cómo defenderlas”, concluyó el representante.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€