Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Mullor: “Alima Dembélé nos dará mayor seguridad defensiva y aporte ofensivo”

Imagen de un encuentro, en el que una jugadora melillense se dispone a lanzar un tiro libre
(Autor: Guerrero)

La Salle Melilla se enfrentará este domingo, en el Pabellón Guillermo García Pezzi (12’00 horas), al Domca Raca Granada que dirige Antonio Iván Rodríguez, en partido correspondiente a la jornada 17ª del Grupo B de la liga regular, de la 1ª División Nacional femenina.

Las melillenses afrontan el choque de esta matinal con el objetivo de resacirse de la derrota de la anterior jornada en Roquetas (66-55), por lo que esperan dar buena cuenta ante el quinto clasificado del Grupo B, que ha sumado 8 victorias y ha cedido 9 derrotas.
El técnico de La Salle, Mario Mullor, comentó que el Raca Granada “es un equipo que sale muy bien al contraataque”, aunque también destaca por su juego exterior, “en el que presiona muy bien, tanto en la salida después de canasta como en la línea de pase”.
Se trata, por tanto, de un conjunto con un nivel “muy intenso de juego” durante todo el encuentro.
Una de las claves para el técnico del conjunto lasaliano será “la defensa que ejerza La Salle”, teniendo que estar las melillenses muy atentas en todo momento a “los cortes que haga el conjunto granadino arriba para penetrar, cerrar el rebote y evitar que salga al contraataque”.
Como conclusión, el míster consideró que su plantel, a pesar de ser el más joven de la categoría, “ha mejorado y ha cogido mucha experiencia” en todos los partidos que ha disputado hasta la fecha. Además, la incorporación del ala-pívot maliense, Alima Dembélé, le va a permitir a su equipo “ganar mayor seguridad defensiva y tener un importante aporte en ataque”.
Para este choque, Mario Mullor ha convocado a las bases A. Mónica y M. Rodríguez, a las aleros Mónica Sadorni, Ainara Mohamed y Aida Thior, a la ala-pívots Paula Ríos y a la nueva incorporación, Alima Dembélé, así como a las pívots Cristina Rull e Itziar Béjar .

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€