Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Madridista empata con un golazo de Javi Bejerano desde el centro del campo

Gran acción técnica de Moha, jugador de la Peña Madridista, en el partido disputado ante el Real Betis Futsal
(Autor: Guerrero)

La Peña Real Madrid de Melilla empató ayer a cuatro goles ante el Real Betis Futsal, en partido correspondiente a la 17ª jornada del Grupo VIII de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, disputado en el pabellón Lázaro Fernández de Melilla. La Peña Real Madrid de Melilla empató ayer a cuatro goles ante el Real Betis Futsal, en partido correspondiente a la 17ª jornada del Grupo VIII de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, disputado en el pabellón Lázaro Fernández de Melilla. El choque se desarrolló con un ritmo altísimo, en el que las ocasiones se alternaban de uno y otro lado. El conjunto melillense fue quien llevó la iniciativa ofensiva, mientras el Real Betis se limitaba a esperar el error para montar una rápida contra y llegar en superioridad a la meta de Said.
Así, a los tres minutos del inicio del encuentro, el jugador bético Manu lanzó un disparo cruzado al poste derecho de la portería en la que Said nada pudo hacer. El equipo de Garcés no modificó el guión y siguió insistiendo con su fútbol ofensivo, hasta que 14 minutos después, obtuvo su premio en un gran pase de Javi Bejarano a Illies que le permitió batir al meta bético sin oposición. Con tablas en el marcador, se llegó al descanso con la expulsión del segundo entrenador del Real Betis por increpar al árbitro.
Tras el parón, el partido se tornó frenético debido a la superioridad que ejercía el Real Betis con el portero-jugador y que impedía salir a la Peña Madridista de su campo. Del empate inicial, se pasó a un repentino 1-4 debido a un par de acciones desafortunadas del portero melillense despejando fuera de su área.
Ante esa situación, Garcés puso a Illies de portero-jugador e incrementó la presión en la salida de balón. Fue así como éste último inició la remontada, marcando dos goles casi consecutivos.
Un golazo de Javi Bejerano, desde mediocampo, puso el definitivo 4-4 en el marcador.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€