Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Málaga realiza un recital poético dedicado al amor con motivo de San Valentín

Imagen del recital poético de la casa de Melilla en Málaga

La Casa de Melilla en Málaga celebró junto a la Academia Malagueña de las Artes y las Letras Santa María de la Victoria (ACAMAL) un Recital Poético dedicado al Amor en el Salón Rusadir de la entidad melillense, con motivo del Día de los Enamorados el pasado 20 de este mes. El acto presidido por los presidentes de la Academia Diego Ceano y de la Casa de Melilla José González, contó con la participación de un escogido ramillete de mujeres y hombres que leyeron y declamaron sus poemas originales, que se han plasmado en libro conmemorativo de JAKARA ediciones que les fue entregado junto a diplomas recordatorios al final del acto.

Con un numeroso público que completó el aforo del Salón, actuaron Manuel Becerro, María Ángeles Castillo Romero, Ricardo del Pino, Alicia Gallego Soler, Antonio García Pereyra, Paco Moreno Ortega, Mercedes Sophia Ramos, José Francisco Romero. Isabel María Valencia Navarro, Alicia Wagner, Pepi Zea y como coordinador del acto Rafael Moreno. La parte musical estuvo a cargo de José Francisco Romero que también participó en la parte.

ACAMAL y la Casa de Melilla llevan a cabo una relación muy completa en diferentes actividades culturales durante el año, casi todos los meses se celebran conferencias presentaciones de libros etc. que han hecho de la entidad melillense un punto de referencia cultural en Málaga.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€