Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

3-1. El Club Voleibol Melilla vende cara la derrota en Ibiza

Najari Fernandes fue otro de los destacados, anotó 12 puntos y metió 3 aces
(Autor: El Periódico de Ibiza)

El Ushuaïa Ibiza Voley, tercer clasificado de la Superliga Masculina, tuvo que sufrir para vencer en la tarde de ayer sábado a un combativo Club Voleibol Melilla por 3-1 (23-25, 25-19, 25-19 y 25-15). Los baleares se vieron sorprendidos en el primer set ante un conjunto melillense que brilló en todas sus líneas, pero finalmente la calidad y la pegada de los del Polideportivo Es Viver se impuso tras dos horas de juego. El conjunto de Salim Abdelkader tuvo en Hamza Ouafi y Najari Fernándes a sus mejores jugadores en ataque, con 13 y 12 puntos, respectivamente, además de cuajar, de nuevo, Juan Escalona un buen partido como colocador.

Gran primer set
El Club Voleibol Melilla completó un excepcional primer set en todas sus líneas, con el que consiguió despegar con una clara ventaja de 5 puntos (12-7) al primer tiempo técnico del partido. El servicio dio seguridad al equipo de Salim Abdelkader con Najari Fernandes y Mauricio Bezner como protagonistas con dos puntos directos, mientras que la distribución del juego de Juan Escalona lo aprovechaban en ataque Ouafi Hamza y Najari para cerrar el parcial con un cómodo 22-25.
La réplica del Ushuaïa Ibiza Voley no se hizo esperar para remontar en las dos siguientes mangas, merced a su saque y potencial en ataque, ante un Club Voleibol Melilla que no estuvo acertado en la recepción. De este modo, el cuadro balear se adjudicó los dos siguientes juegos por sendos 25-19.
El tercer y último cuarto juego comenzó igualado. Los ibicencos se mostraban fuertes en ataque, mientras que los melillenses mejoraron su recepción, pero una serie de fallos desconectó al equipo de Salim Abdelkader que cedió ante la pegada y la calidad del Ushuaïa Ibiza Voley para vencer con gran comodidad (25-15).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€