Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

2-0 El River Melilla regresa de vacío de su doble desplazamiento a Jaén

Melik, jugador del River Melilla, en el encuentro ante el Martos de la primera vuelta
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. no pudo sacar nada positivo de su doble desplazamiento a tierras jiennenses, ya que si el pasado jueves perdió ante el Atlético Mancha Real (3-1), en la tarde de ayer sábado hizo lo propio en Martos (2-0). En este segundo encuentro, los melillenses rindieron visita a un rival que se jugaba mucho, ya que el cuadro marteño está situado en zona de descenso. El Martos C.D. inició el partido buscando la profundidad en el juego, pero lo hizo con más voluntad que acierto, pero conforme pasaron los minutos, las soluciones del equipo blanco variaron de la asociación al balón parado y en esa faceta Sutil se convirtió en el mayor proveedor de balones al área, aunque al descanso se llegó con empate a cero goles. Poco antes, el local Jairo estrelló un balón en la madera de la meta melillense.
El River aguantó bien la primera mitad, pero nada más iniciarse el segundo tiempo encajó el 1-0. Paolo controló el balón dentro del área y definió a la perfección por bajo ante el meta David, que nada pudo hacer para evitar que el esférico entrase en su portería.
Pese a que el Martos fue dominador del encuentro, los minutos se fueron deslizando por el luminoso sin que fuese capaz de ampliar la ventaja, pero eso solo duró hasta el minuto 77. Fue entonces, cuando el enésimo centro de Sutil sirvió para que el balón acabase alojándose en la meta melillense. Fue Keita el que con su pierna izquierda consiguió batir a David y certificar la victoria.

Loading

Jesus MudarraIdeal de Jaen

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€