Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las cámaras serán claves para localizar a los autores de los pasquines contra el Editor

Las cámaras de seguridad que hay repartidas por la ciudad serán claves para dar con el autor o autores intelectuales de la acción protagonizada el viernes contra el Editor de MELILLA HOY, Enrique Bohórquez López-Dóriga, cuando unos desconocidos inundaron vehículos y fachadas con pasquines en los que se leía "Vota Enrique VOXhórquez" con los logotipos de Vox y del periódico MELILLA HOY y la imagen del Editor, dentro de una campaña sucia en la que se ha querido relacionar al máximo responsable del Diario con este partido político. Ésta no es la primera vez que se intenta vincular al periódico de Melilla con algún partido, sobre todo en campaña electoral. Desde aquí declaramos nuestra independencia y negamos vinculación con formación política alguna. El Editor de MELILLA HOY, Enrique Bohórquez, ha puesto el caso en manos de sus abogados para averiguar quién está detrás de esta acción delictiva y emprender acciones judiciales por injurias, calumnias, uso indebido de la imagen y por falsedad. MELILLA HOY lamenta que haya persona u organización que recurran a este tipo de prácticas que parecían superadas y propias de otras épocas oscuras. El periódico ha actuado judicialmente contra el responsable o responsables de esta acción.

En este sentido, el papel de las cámaras de seguridad serán claves para poder determinar quién en primer lugar colocó y empapeló la ciudad con pasquines en los que se leía "Vota Enrique VOXhórquez" con los logotipos de Vox y del periódico MELILLA HOY y la imagen del Editor, y en segundo lugar y más importante, determinar quién es el autor o autores intelectuales de este burdo intento de ataque a la independencia del periódico MELILLA HOY.

MELILLA HOY, desde su nacimiento hace ahora 34 años, siempre se ha caracterizado por un único fin: dar a los melillenses la mejor información, por encima de cualquier sigla política o gobierno. Una forma de actuar que nos ha acarreado muchos problemas en forma de boicots y demás, entre los enemigos de la libertad de expresión.

El uso del dinero del Colegio de Médicos por Jesús Delgado
Aunque este periódico siempre ha defendido la necesidad de cambios, en políticas y personas, nada tiene que ver con Vox ni con el que dice ser su responsable, Jesús Delgado Aboy, que bastante va a tener con demostrar el buen uso de los fondos del Colegio de Médicos de Médicos y los gastos que ha realizado con la tarjeta bancaria de esta institución cómo para intentar ser una alternativa real en la política melillense.

Con burdos comunicados como el emitido ayer, donde se vierten innumerables falsedades, Vox Melilla se ha quitado la careta, como se la quitó el día que mostró su nueva Ejecutiva y que sirvió para que muchos melillenses viesen qué clase de personajes integran ahora este partido abocado al fracaso en Melilla a pesar del tirón nacional de la formación que preside Santiago Abascal.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€