Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita se vienen de vacío de tierras malagueñas

la competición se reanudará dentro de dos semanas
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar perdió ayer ante el Atlético Carranque por 7-6, en un encuentro en el que los melillenses fueron por delante casi todo el partido. Con este resultado, los melillenses pierden la tercera plaza que da opción a jugar la Copa del Rey y caen hasta la tercera posición. El encuentro comenzó mal para los melillenses, pues el cuadro malagueño logró adelantarse en el marcador (1-0), pero los de Rafita respondieron y, le dieron la vuelta al marcador (1-2). A partir de entonces, el choque se volvió bronco, parando el equipo local el juego, intentando romper el ritmo al conjunto de la Ciudad Autónoma. Además, el Melistar se quedó con un jugador menos durante dos minutos, tras ver Kiko la segunda cartulina amarilla.
Sin embargo, los melillenses respondieron bien y se marcharon al descanso con 1-3 en el marcador.
En la segunda mitad, los goles fueron cayendo de parte de uno y otro bando. De esta forma, los locales acortaron distancias (2-3), respondiendo el conjunto visitante con un nuevo gol, pero el Atlético Carranque, con un 2-0 de parcial, logró la igualada (4-4). A partir de entonces el partido se convirtió en un correcalles en el que el más perjudicado iba a ser el equipo de nuestra ciudad, ya que, a pesar de adelantarse otra vez en el marcador, el cuadro andaluz logró remontar (6-5). Los de Rafita lograban de nuevo las tablas, pero el equipo de la Costa del Sol estableció el 7-6. El Melistar dispuso de una ocasión a falta de tres segundos para el final del encuentro, pero el balón se fue fuera, por muy poco, finalizando el partido con el triunfo del Atlético Carranque por 7-6.
El Melistar jugará, dentro de dos semanas, ya que la liga se paralizará nuevamente, contra el Xerez, dando comienzo a un mes de marzo importantísimo para las aspiraciones locales, pues recibirán a los jerezanos, viajarán a la cancha del Betis y jugarán en casa ante el Peligros.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€