Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

José Luis García y Rosa Vázquez se imponen en la segunda jornada

José Luis García Jiménez fue el vencedor en Stableford Bruto
(Autor: MELILLA HOY)

Un total de 35 jugadores participaron en la segunda prueba de la Liga Autonómica de 2019, una competición que, organizada por la Federación Melillense de Golf, se desarrolló en el día de ayer desde las nueve de la mañana, con unas buenas condiciones climatológicas para la práctica de este deporte. En cuanto a la modalidad de juego, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga había establecido la de 18 hoyos Stableford Neto y Bruto. Tras unas cinco horas de competición se echó el cierre a esta nueva cita golfística, que se saldó con los triunfos de José Luis García Jiménez, con 34 puntos, en Stableford Bruto, y de Rosa Linares Sáez, con 39 puntos, en Stableford Neto.
Cabe destacar que en la categoría de Stableford Neto se produjo un triple empate a 39 puntos, en el primer puesto, entre Manuel León, Rosa Vázquez y Alejandro Felices, siendo la primera posición, por el peor hándicap, para Rosa Vázquez.
De este modo, la clasificación general, tras la disputa de la segunda jornada, está encabezada, en Stableford Bruto, por José Luis García Jiménez, con 76 puntos, seguido de José Javier Guerrero Jurado, con 59, mientras que David Pérez Fernández es tercero, con 57 puntos.
En Stableford Neto, la primera posición es para Rosa Vázquez, con 76 puntos, seguida de José Luis García Jiménez, con 75, y Rosaura Bendito Marqueda, con 74 puntos.
La siguiente cita de la Liga Autonómica de Melilla 2019, la tercera, se disputará ya el próximo 23 de marzo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€