Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Juan Carlos Flores Calle y Juan Miguel Pérez López, vencedores del Campeonato de Carnaval 2019

Foto de familia de los premiados en el V Campeonato de Carnaval
(Autor: Guerrero)

El pasado sábado se celebró, en las playas del Hipódromo y de La Hípica, el V Campeonato de Carnaval, una competición organizada por el Club de Pesca Islas Chafarinas y que contó con el patrocinio de la Viceconsejería de Festejos. La competición se desarrolló bajo unas buenas condiciones meteorológicas que se dieron a lo largo de toda la jornada del pasado sábado, con un ligero viento de Levante, en nuestra ciudad, lo que facilitó el desarrollo del evento organizado por la entidad que preside José Antonio Fernández Morales.
El primer clasificado de la categoría Juvenil fue Juan Miguel Pérez, seguido de José Luis García Calvo y de Miguel Ángel Fernández.
En la categoría Senior, el vencedor fue Juan Carlos Flores Calle, que también se hizo con el reconocimiento a la pieza mayor. El segundo lugar lo ocupó Faisal Azzaoui, mientras que la tercera posición se la adjudicó Abderrahaman Romero.
Además, la organización entregó un premio especial a José Jesús Lauras, al ser el único pescador de la categoría Infantil que se dio cita en la competición.
La entrega de trofeos se desarrolló, ayer domingo, en la sede de la entidad organizadora, contando con la presencia del viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, y del presidente de la Federación Melillense de Pesca, Víctor Fernández.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€