Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alcoba: “Es un gran resultado que nos permite seguir con nuestra dinámica”

Imagen del encuentro disputado el pasado viernes
(Autor: TAU CASTELLO)

El entrenador del Melilla Baloncesto acudió a la sala de prensa del Pabellón Municipal Ciutat de Castelló nada más concluir el encuentro que enfrentó a su equipo con el cuadro castellonense, sumando de esta forma la quinta victoria consecutiva, que lo coloca en la tercera posición de la clasificación, empatado a puntos con el Retabet Bilbao, que es segundo.

El técnico melillense, en una primera y rápida valoración del encuentro comentó que había sido un partido muy complicado, “que afrontábamos con muchas ganas porque todavía no habíamos ganado en Castellón en la liga”. Además, los dos primeros cuartos “hemos jugado al ritmo que Castellón ha querido y, pese a estar a un buen nivel, no ha sido como hubiesemos querido”.
En el tercer cuarto, prosiguió el entrenador del decano, “hemos mejorado defensivamente y eso ha sido esencial, ya que dejamos al rival en 13 puntos y pudimos abrir una brecha gracias también al acierto de Txemi Urtasun”. Eso, sumado al buen arranque del útimo cuarto, “ha resultado un factor decisivo para el devenir de lo que restaba de partido”.
Alcoba apuntó el hecho de que el TAU Castellón “hizo mucho daño en el rebote y eso le permitió acercarse en el marcador incluso en el último cuarto, pero supimos gestionar bien el juego en las últimas posesiones del partido”.
En definitiva, “ha sido una importante victoria que nos permite seguir con la buena dinámica de resultados”, concluyó.

Caleb Agada, MVP local

El escolta nigeriano tuvo un papel destacado el pasado viernes en el triunfo de los melillenses ante el TAU Castelló. El jugadoranotó catorce puntos y capturó ocho rebotes, contabilizando 24 tantos de valoración personal.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€