Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla se prepara para el Campeonato de España de Pádel de Clubes

Melilla tiene programado un gran calendario de eventos deportivos de ámbito local, nacional e internacional, en el que destaca el encuentro de Balonmano Masculino entre las selecciones de España y Austria para el próximo 14 de abril

La Ciudad Autónoma de Melilla se prepara ya para organizar el segundo gran evento deportivo de 2019, después de la celebración de la Copa del Rey de Voleibol, que ganó el Unicaja Almería ante el C.V. Teruel (3-2).
Dentro de dos fines de semana, del 8 al 10 de marzo, las instalaciones deportivas del Barrio del Real y del Fuerte de Ocio y Deporte acogerán el Campeonato de España de Pádel de Clubes de Primera Categoría, tanto en masculino como en femenino.
La organización espera que se desplacen unos 200 jugadores pertenecientes a dieciséis equipos peninsulares, lo que supondrá un gran beneficio para el turismo local, ya que Melilla será visitada también por sus entrenadores y familiares.
Hay que recordar también que Melilla tiene cerrado una gran calendario de actividades de ámbito local, nacional e internacional, con los siguientes eventos deportivos: Trail Ciudad de Melilla (17 de marzo); Carrera Africana (30 de marzo); Copa de Europa de Triatlón Junior y Élite (7 de abril); Encuentro Internacional de Balonmano Masculino España-Austria (14 de abril); Campeonato de España de Voley Playa (31 de mayo, 1 y 2 de junio); Carrera Nocturna Ciudad de Melilla (8 de junio); Regatas de Aproximación Dos Continentes (10 y 11 de agosto); Semana Náutica Ciudad de Melilla (Vela Ligera del 10 al 12 de agosto y Vela de Crucero del 12 al 14 de agosto, Campeonato de España de Vela Cruceros); Campeonato de España de Pesca Fondeada (23, 24 y 25 de agosto); Campeonato de España de Ajedrez de Clubes División de Honor (del 16 al 22 de septiembre); Desafío Melilla (finales de septiembre o principios de octubre); Media Maratón Ciudad de Melilla (17 de noviembre) y Campeonato de España de Vela Ligera Clase Láser (6, 7 y 8 de diciembre).
En otro orden de aspectos, el fin de semana deportivo ha vuelto a tener al Club Melilla Baloncesto como gran protagonista, que sigue lanzado hacia el Play-Off, con una gran dinámica de juego y de resultados. El decano de la LEB Oro sumó, el pasado viernes, su quinta victoria consecutiva del campeonato, tras vencer al Tau Castelló (73-81), gracias a su buen hacer defensivo en los dos últimos cuartos y a la mano prodigiosa de Urtasun, que apareció cuando el equipo más lo necesitaba.
Sin embargo, la U.D. Melilla sólo fue capaz de lograr un punto, tras empatar, sin goles, a domicilio ante el C.D. Benito. El decano del Grupo IV de la Segundad B no pudo ganar a uno de los rivales más asequibles de la competición. El cuadro extremeño no le puso nunca en apuros, pero la Unión Deportiva tampoco llegó con peligro a la meta rival. El conjunto melillense sigue echando mucho de menos a su goleador Yacine Qasmi, fichado hace escasas fechas por el Elche. Pero al margen de ello, repitió de nuevo el mismo guión, de casi toda esta segunda vuelta, como visitante. Dominó el partido de forma estéril, no tuvo profundidad y sin apenas incorporaciones por los carriles, principalmente por el derecho.
Quedan tan solo doce jornadas para el final de Liga y el equipo debe reaccionar como visitante para poder alcanzar el objetivo del Play Off -sobre todo buscar mejores soluciones en su sistema para poder regresar con las victorias-. La diferencia con el quinto clasificado es de tan solo 1 punto y no es el momento de flaquear.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€