Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Purga de militantes en Vox por razones personales bajo la excusa de “falta de compromiso”

Jesús Delgado, líder de Vox cada vez más contestado

Vox Melilla está llevando a cabo una purga entre sus escasos militantes. Según ha podido saber MELILLA HOY, algunos de los que han expresado sus discrepancias con la Junta Directiva, han sido dados de baja de manera fulminante de su canal de comunicación interno. La purga se está anunciando pública en el grupo de WhatsApp que Vox Melilla tiene, como si de esa manera quisiera amedrentar al resto de afiliados y mostrar el camino que podrían seguir quienes se atrevan a no estar de acuerdo con la Junta Directiva actual, presidida por Jesús Delgado, cada vez más contestado en el seno del partido.
El argumento “oficial” con el que Vox está expulsando a estos militantes de sus comunicados internos es “por falta de participación y compromiso con el partido”, tal y como se puede ver en la imagen del grupo de WhatsApp que ilustra esta noticia.
El “señor José María” es José María López. Los que le echan, los delicuentes políticos que, encabezados por Jesús Delgado, han asaltado el poder en Vox Melilla, eliminando a los que estaban y a los primeros que dieron un paso para ayudar y que no están de acuerdo con lo que Delgado está haciendo.
Con esta expulsión del grupo de WhatsApp de Vox Melilla se da la circunstancia de que están echando a uno sus primeros militantes de Vox Melilla, cuando nadie quería formar parte de dicha formación política.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€