Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: Carrión: “Hay que estar tranquilos”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, aseguró en rueda de prensa, a la conclusión del encuentro en Don Benito, que el resultado de empate a un gol hizo justicia a lo ocurrido durante los noventa minutos reglamentarios. “El encuentro ha sido igualado, de pocas ocasiones y por tanto el resultado es justo”. “La primera mitad ha sido muy igualada, con un Don Benito que ha impuesto un ritmo muy alto, como lo viene haciendo siempre con su trabajo defensivo y en intensidad en segundas jugadas. El conjunto extremeño ha tenido más posibilidades de centro, con algunas faltas que hemos hecho, llegando quizá más, sin ocasiones pero estando más en nuestro campo”, analizó el técnico del conjunto melillense.
No obstante, Carrión cree que su equipo fue mejor en la segunda parte. “Hemos salido con un poquito más de pausa, con más gente por dentro que el rival, pues al tener a dos medio centros le costaba un poco más, y hemos encontrado esa posición de Héber Pena por dentro y de Menudo viniendo más cerca. Hemos tenido más el balón y hemos sido superiores en ese sentido, teniendo alguna ocasión, aunque es cierto que el Don Benito, a la contra, es un equipo complicado y con gente fuerte arriba. Hemos dado un paso más al frente y hemos estado cerca de poder ganar”.
Por último, fue preguntado si el punto es insuficiente de cara al objetivo de su equipo. “Nosotros queremos ganar los tres puntos siempre, pero hay un rival y no es fácil. En la segunda vuelta cuesta mucho más, queremos afrontar todos los partidos con esa necesidad de ganar con nuestro juego. No somos un equipo acostumbrado a tener a muchos jugadores de Play-Off y de estar arriba. Muchas veces, puede producir cierta ansiedad, pero hay que estar tranquilos, disfrutar del camino y cada domingo intentar hacer las cosas bien. Hay que valorar cada partido, la segunda parte ha sido buena, y la semana que viene intentaremos ganar al líder Cartagena, como en todos los partidos”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€