Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla se la juega, en su cancha, ante el Textil Santanderina

Najari Fernandez bloquea una acción de ataque del conjunto balear
(Autor: El Periódico de Ibiza)

La decimoséptima jornada de la Superliga Masculina no deparó sorpresa alguna en los diferentes encuentros disputados el pasado fin de semana, ya que los favoritos ganaron sus respectivos encuentros, mientras que el único conjunto de la zona baja que ha conseguido ganar ha sido el C.V. Manacor, ante el Vecindario AC, por 3-1. Por su parte, el Club Voleibol Melilla, con su derrota en la cancha del Ushuaïa Ibiza Voley (3-1), sigue a 4 puntos de la zona de descenso, aunque baja un puesto, hasta la antepenúltima posición. En la próxima jornada recibirá (Pabellón Javier Imbroda: 18’00 horas) la visita del Textil Santanderina, al que necesita ganar sí o sí para no complicarse la permanencia en la categoría. El Ushuaïa Ibiza Voley comenzó con problemas en su partido ante el Club Voleibol Melilla, que se anotó sin muchos problemas el primer set gracias a los aciertos de Hamza Ouafi, Najari Fernandes y Mauricio Bezner. Sin embargo, los de Piero Molducci reaccionaron y el resultado fue el mismo en el segundo y tercer set (25-19). Los 28 puntos de Henry Tapia, los 4 aces de César Martín y los ataques de Salerno resolvieron el partido fácilmente después del tropiezo en la primera manga.
Por su parte, el líder C.V. Teruel volvió a la senda de la victoria, tras superar a domicilio al Textil Santanderina. El saque de Víctor Rodríguez y la labor ofensiva de Andrés Villena facilitaron que el conjunto naranja venciera por la vía rápida en el fortín cántabro.
El Unicaja Almería recibía en el Pabellón Moisés Ruiz a un Río Duero Soria convencido de su juego que se anotó el primer set. Los de Manuel Berenguel reaccionaron y las acciones en la red del conjunto ahorrador impidieron a los sorianos volver acercarse a los 20 puntos en las siguientes mangas. Con un acertado saque y la labor ofensiva de Fayola, los locales pudieron cerrar el partido sin problemas.
Por otro lado, el Vecindario buscaba la primera victoria a domicilio de la segunda vuelta, pero el C.V. Manacor no permitió que sumase más de un set. Los de Sánchez Jover no pudieron frenar a Chourior ni superar al bloque balear.
El UBE L’Illa Grau y el Barça Voleibol saltaron a la pista a por todas, demostrando una gran igualdad entre ambos conjuntos. El equipo catalán se anotó un emocionante primer set (27-29) que obligó a dar el máximo a los de Bescós en las siguientes mangas, obligando al cuadro catalán a bajar el ritmo. El gran bloqueo local y la labor ofensiva de Kukartsev permitieron al cuadro castellonense sumar los 3 puntos y continuar sin problemas en la parte media-alta de la tabla.
Por último, el colista Intasa San Sadurniño no pudo sorprender en su cancha al Urbia Voley Palma, que llevó el ritmo de un partido y en el que las acciones de Gerard Osorio y los centrales baleares fueron determinantes para vencer por la vía rápida.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€