Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla del Melilla ya prepara la gran cita ante el líder F.C. Cartagena

El delantero Dominique Malonga estará una semana más a prueba en la plantilla, como ya confirmó el pasado viernes el entrenador del Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla ya está centrada en su próximo compromiso liguero ante el F.C. Cartagena, líder del Grupo IV de la Segunda B. El Estadio Municipal Álvarez Claro acogerá por tanto el partido de la jornada y en el que el conjunto que dirige Luis Miguel Carrión está obligado a sumar los tres puntos en juego para no salir de los puestos de privilegio. La expedición melillense llegó el pasado domingo por la noche a Melilla, en el buque procedente desde Málaga, tras un largo desplazamiento a tierras extremeñas, donde el pasado domingo empató a cero goles ante el C.D. Don Benito. El plantel unionista reanudó en la mañana de ayer lunes los entrenamientos de la semana, con vistas a preparar el importante encuentro ante el líder F.C. Cartagena, mientras que en la siguiente jornada rendirá visita al UCAM Murcia, segundo clasificado.
Esta primera sesión de entrenamiento se ha celebrado en el Campo Federativo de La Espiguera, con un trabajo regenerativo para los futbolistas que fueron titulares ante el Don Benito y compensatorio para el resto de efectivos.

El defensa Paco Aguza, alta
Paco Aguza, totalmente recuperado de su lesión que le ha mantenido en el dique seco en las últimas cuatro semanas, ha comenzado a entrenar y se espera que Jordi Ortega, si todo va según lo previsto, pueda volver a entrar con el grupo a partir de la semana próxima.
Por su parte, Dominique Malonga continuará una semana más a prueba, como ya confirmó el entrenador del Melilla, el pasado viernes, en rueda de prensa.

Cartagena y UCAM
El F.C. Cartagena, que se impuso el pasado domingo al colista Atlético Malagueño por 3-1, es el mejor conjunto del campeonato a domicilio, con 8 victorias, 4 empates y 1 derrota. En estos trece encuentros ha marcado 19 goles y sólo ha encajado 7 tantos.
La entidad que preside Luis Manuel Rincón resalta que el complicado reto que se le presenta a los jugadores “los ha espoleado, saben que han de elevar el nivel para hacerle daño a este par de transatlánticos y, aunque sea en intensidad, así lo han demostrado en el primer entrenamiento semanal”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€