Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vizcaíno: “Da vergüenza que Melilla sea noticia por presunta corrupción del Gobierno Imbroda”

Francisco Vizcaíno, PSOE Melilla

El secretario de Política Autonómica y Municipal del PSOE, Francisco Vizcaíno, ha lamentado que Melilla vuelva a ser noticia "por culpa de los presuntos casos de corrupción en los que están inmersas personas con responsabilidades en el Gobierno Imbroda". El socialista se hace eco de la noticia publicada ayer en ‘El País’ y es que el PP "mantiene en el Ejecutivo local a varios de sus miembros que están siendo investigados" en casos como ‘Ópera’. “Es una vergüenza que Melilla siga copando los titulares y las portadas de periódicos de tirada nacional. Los socialistas, como no puede ser de otra manera, respetamos la independencia judicial y la presunción de inocencia en los supuestos casos de corrupción en los que están inmersas personas que forman parte del Ejecutivo Imbroda. Sin embargo, una vez más, el PP mancha y arrastra el buen nombre de Melilla”, recalca Vizcaíno.

El socialista lamenta que Imbroda "mantenga en el cargo a personas que están inmersas en procesos judiciales y no esté haciendo nada para impulsar la regeneración dentro de su partido". “Es increíble que haya seis personas en el Gobierno local que están siendo investigadas en el marco de presuntos casos de corrupción, tal y como publica El País, y que nadie asuma responsabilidades políticas”, remarca Vizcaíno.

Regeneración
Afirma que este asunto saltó ayer a la política nacional. En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, hacía un llamamiento a Pablo Casado para que "empiece la regeneración democrática en su propia formación". “Basta con sanear casos como el de Melilla”, apuntaba el número dos del PSOE nacional.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€