Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Excelentes marcas en la segunda jornada de la Liga Autonómica

Imagen de la prueba de los 60 metros vallas
(Autor: FMLA)

El pasado sábado se disputó, en las pistas de atletismo del Estadio Municipal Álvarez Claro, la segunda jornada de la Liga Autonómica de Atletismo, en la que se pudo presenciar la mejor carrera de lo que llevamos de la presente temporada.. En la categoría Alevín femenino, las atletas del Club Playa de Melilla marcaron un buen ritmo desde el pistoletazo de salida que atrajo la atención de los aficionados que se dieron cita en la instalación de la Explanada de Camellos. Y no fue para menos, pues Yaiza Mimun cruzó la meta en 3’30”, Ana Belén Ruiz en 3’35”; Sheila Moh en 3’45 y Sofía Ramos en 4’03”. Cabe destacar que la marca de Yaiza Mimun está entre las cinco mejores del ranking nacional.
En Benjamines, Imen Mimun marcó un tiempo de 4’13”, mientras que y Rayan Mohamed cubrió los 1.000 metros en 3’47”, ambos del Playa de Melilla.
El kilómetro en la categoría infantil se lo disputaron, en un apretado final, Ayoub Bouzzaoui (Playa de Melilla) que paró el crono en 3’25”, mientras que Mohamed Mohamed (Playa de Melilla) lo hizo en 3’26”. Estos tiempos demuestran que la cantera del medio fondo melillense cuenta con la suficiente calidad.
La velocidad también tuvo su turno con los 50 metros lisos, en la categoría Benjamín, en la que se impuso, en masculino, Pelayo Castaño (Playa de Melilla), con 8”8 centésimas, mientras que en las féminas el triunfo fue para Paula Quesada (Playa de Melilla), con 9”1 centésimas.
La velocidad con vallas se corrió sobre la distancia de 60 metros, siendo la más rápida Sofía Ramos (Playa de Melilla), con 13”6 centésimas, mientras que el vencedor en la categoría masculina fue Soufyan Mohamed (Campeones Cañada), con 11”8 centésimas.
En los 3.000 metros, tres atletas bajaron de la barrera de los diez minutos, el junior Yusef Mohamed (Campeones Cañada), con 9’35”3 centésimas; el senior Sergio Soto (Runert), con 9’35”2 centésimas, y el juvenil Chakir El Hamdouni (Playa de Melilla), con 9’59”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€