Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Éxito rotundo en la Gran Fiesta de Carnaval en la Casa de Ceuta en Melilla

La Casa de Ceuta en Melilla se adelanta una semana al Carnaval organizando el sábado una gran fiesta de disfraces. La entidad quiso demostrar que Ceuta también tiene una gran tradición en esta fiesta típica que el pueblo llano celebra con gran jolgorio y así demostrarlo, con una sede totalmente decorada y donde la música no dejó de sonar hasta altas horas de la madrugada.

Un 23-F en el que no faltó ni Tejero, un Tejero muy carnavalero el cuál proporcionó muchos "golpes de risa" durante la Fiesta de Carnaval. Tribus Africanas, piratas, bandoleros, arlequínes, ninfas, mexicanos, mariachis, médicos locos, espantapájaros, chinos, presos, y un largo etc., fueron muchos de los tipos que pudimos ver en esta divertida fiesta. La velada comenzó sobre las 21,30 h con un "picoteo carnavalero" con exquisitos platos de manos de cocineras caballas.

Concurso
La Casa de Ceuta en Melilla quiso premiar a los 5 mejores disfraces: al más original, a los más simpáticos, al más gracioso, a la mejor pareja, al mejor grupo, y se eligió a la Diosa del Carnaval de la Casa, Paqui Casado García, con un magnífico disfraz oriental.

El jurado estuvo compuesto por los socios Sofía Guirau, Pedro Mercader y José Enrique Abad , que lo tuvieron muy difícil para puntuar a los diferentes disfraces. El premio al más gracioso y trabajado fue para "El vendedor de palomitas y la Ninfa del bosque"; el premio al más original recayó en "El Capitán Barbosa"; el premio a los más simpáticos recayó en "Mario y Luigi"; el premio a la mejor pareja recayó en "Los Espantapájaros"; el premio al mejor grupo recayó en "Los Dálmatas" y el premio a la Diosa del Carnaval recayó en "Sueño en Shanghai".

A medianoche empezó la fiesta con un grupo en directo que revolucionó a los asistentes con su arte y desparpajo, Los Soniketes, que hicieron bailar a todo el mundo hasta altas horas de la madrugada. La Casa de Ceuta en Melilla es una de las pocas entidades que aún mantiene su fiesta de Carnaval a pesar de los altibajos que ha sufrido esta celebración en Melilla La valoración de la junta directiva ha sido muy positiva y están muy contentos por la gran participación y su buena acogida entre sus asociados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€