Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - DIVISIÓN HONOR JUVENIL

Juanjo Garcés: “Este sufrido empate es la esencia del fútbol sala”

Said, portero de la Peña Real Madrid, en plena acción ante el Real Betis Futsal
(Autor: Guerrero)

La Peña Real Madrid de Melilla empató el pasado sábado a cuatro goles con el Real Betis Futsal, en un partido que se puso muy cuesta arriba cuando, al ecuador del partido, el equipo melillense iba perdiendo por 1-4 y su semblante desencajado por lo inesperado del marcador. Pero el fútbol fue justo y premió el empuje y atrevimiento de los locales con una remontada memorable. Juanjo Garcés, entrenador de la Peña Real Madrid juvenil, hizo unas declaraciones tras el empate a cuatro en el pabellón Lázaro Fernández contra el Real Betis Futsal. Para el técnico, el “sufrido empate” en los minutos finales del encuentro es la “esencia del fútbol sala” e indicó que, independientemente del marcador, si los jugadores “salen enchufados y con intensidad”, siempre existe la posibilidad de empatar o ganar el partido.
Garcés reconoció que el final del partido fue “no apto para cardiacos”, pero la cosecha del punto lo compensó y les sirve para seguir arriba en la tabla del División de Honor Juvenil. Además, dio mérito al resultado alabando la entidad del rival, del que halagó su “gran calidad y espíritu competitivo”.
Por último, el míster hizo una valoración de la temporada, mostrándose contento por puntuar más fuera de casa, que era “una de las asignaturas pendientes de otros años”. También se congratuló por el compromiso y las ganas mostradas por sus jugadores, encarnadas en el hat-trick que marcó Illies y el golazo por la escuadra que consiguió Javi Bejerano para empatar la contienda.

Partido aplazado
Por otro lado, la Peña Real Madrid jugará como local este próximo jueves 28 ante el Futsal Alhendín, actual líder de la categoría. En caso de victoria, se metería de lleno en la pelea por el liderato al sumar 30 puntos por los 33 que ostenta el Alhendín.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€