Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALENCESTO - LEB ORO

El decano comienza el trabajo de la semana con una sesión de pádel

Jonathan Gilling, en la sesión de pádel con el resto de sus compañeros
(Autor: Melilla Baloncesto)

La plantilla del Melilla Baloncesto reanudó ayer los entrenamientos de la semana con una sesión diferente, que tuvo lugar en las instalaciones municipales del Centro de Ocio y Deportes ‘El Fuerte’, en los Pinares de Rostrogordo. En ella, el cuerpo técnico organizó un torneo de pádel entre los integrantes y el staff técnico del primer equipo. Previamente, realizaron una suave sesión de ejercicio físico y media hora de estiramientos, junto al preparador físico del club.
El equipo vive días de ‘vino y rosas’ gracias a sus cinco victorias consecutivas y su tercera posición en la clasificación, empatado a 15 victorias con el Bilbao Basket que marcha segundo. Esta atmósfera positiva quedó reflejada en el buen ambiente que se respiró durante los partidos de pádel que disputaron en el anteriormente mencionado torneo. Los vencedores fueron la pareja formada por el técnico Alejandro Alcoba y el jugador Javi Marín, que le ganó a la constituida por el capitán Josep Franch y el fisioterapeuta Agustín Morales.
Por la tarde, los jugadores fueron citados en el Pabellón Javier Imbroda para una sesión de trabajo físico y tecnificación de carácter voluntario que, en la sesión matinal de hoy, se verá completado con los primeros ejercicios de carácter táctico en los que Alejandro Alcoba y sus jugadores iniciarán la estrategia que llevarán a cabo en el partido ante el ICG Força Lleida, que tendrá lugar este próximo viernes 1 de marzo, a partir de las 20’30 horas en el Pabellón Javier Imbroda.
El programa de trabajo se completará con dos nuevas clases de carácter táctico que se realizarán en la sesión vespertina del miércoles y el jueves.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€