Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Los integrantes de la Selección Junior masculina vuelven triunfadores de Málaga con pleno de victorias

Foto de formación del combinado Junior masculino
(Autor: FEDERACIÓN MELILLENSE DE BALONCESTO)

La Selección Junior Masculina tuvo un nuevo compromiso, este fin de semana, en la Fase ORO de la Liga Junior de Málaga. Los integrantes del combinado vencieron tanto al CB Hotel Lima Costa Marbella, como al CB Alhaurín de la Torre. La Selección Junior Masculina tuvo un nuevo compromiso, este fin de semana, en la Fase ORO de la Liga Junior de Málaga. Los integrantes del combinado, a las órdenes de Lino Ferrer y Manuel Álvarez, se enfrentaron este sábado pasado, a las 11’30 horas, al CB Hotel Lima Costa Marbella, obteniendo su primera victoria por un contundente 62-85. Y el domingo, a las 11’15 horas, al CB Alhaurín de la Torre, un rival fortísimo que claudicó en un partido que los melillenses encarrilaron desde los primeros minutos (55-78).
Tras diez jornadas disputadas, el combinado autonómico mantiene el liderato en solitario con un global de 19 puntos, nueve victorias y una única derrota, encajada ante el CAB Estepona
Las próximas fechas de desplazamientos serán los días 9 y 10 de marzo, en los que se enfrentarán a dos magníficos adversarios como son el CAB Estepona, tercer clasificado con ocho victorias y dos derrotas, y el CB Novaschool Rincón de la Victoria ´02 , que se sitúa sexto con cuatro victorias y seis derrotas.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€