Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Denuncian que Jesús Delgado Aboy está destrozando las expectativas de Vox en Mellla

Los dirigentes de Vox Melilla en la inauguración de la sede de la asociación de gays y lesbianas Amlega

Un afiliado de Vox, indignado con los pasos que está siguiendo Jesús Delgado en la presidencia de Vox Melilla, “cuyas expectativas está destrozando”, nos envía esta noticia de Onda Cerro Melilla que a continuación reproducimos:
“La nueva Junta Directiva del Colegio de Médicos negaba el viernes que haya contratado a una empresa para auditar las cuentas de la entidad presidida hasta el pasado mes de enero por Jesús Delgado Aboy, pero no desmentía que esté revisando los movimientos de la tarjeta VISA que ha estado utilizando el ahora máximo responsable de VOX en Melilla.
¿En qué se gastó el dinero de los médicos?
Como han publicado algunos medios, hay solo en los últimos años gastos que ascienden a 60.000 euros, entre ellos varios cargados a la cuenta de la entidad de más de mil para la compra de un perro.

Aunque la nueva Junta Directiva “se desvincula” de los datos publicados hasta ahora, no negó en su breve comunicado oficial del pasado viernes que fueran ciertos.

Jesús Delgado, que desde hace más de mes y medio no ocupa ningún cargo en la institución, asegura que no hay auditoría ni investigación alguna del uso que ha hecho de esa tarjeta.”

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€