Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla acogerá a un nuevo congreso de alumnos de economía

Estudiantes en época de selectividad en el campus universitario

Los estudiantes de la rama de empresariales´, que vienen de distintos puntos de España, se darán cita en el tercer encuentro a nivel nacional de estudiantes de estas carreras, eligiendo este año a la ciudad melillense como punto de encuentro.

La Universidad de Granada organiza para el fin de semana que va desde el 8 al 10 de marzo el III Congreso Nacional de Estudiantes de Economía y Empresa, en la que los asistentes, de diferentes centros universitarios de España, se podrán conocer, además de visitar la ciudad y sus enclaves y recibir diferentes conferencias relacionadas con la rama a la que se dedican.
En este evento, los futuros economistas podrán conocer un poco más acerca del organismo que les pertenece, podrán descubrir las diferentes salidas profesionales de la rama que estudian, hecho que les será de ayuda cuando finalicen sus estudios universitarios y, también entre otros asuntos, conocerán las ventajas que puede poseer el precolegializarse cuando se está en los últimos cursos de la carrera profesional.
Se espera la llegada de los jóvenes para el día 8 de marzo, fecha de inicio de este encuentro, pero no será hasta el próximo día cuando reciban una serie de ponencias con algunos de los temas que anteriormente se ha detallado.
Finalmente, el domingo 9 de marzo será el regreso de algunos de los asistentes, pero antes de despedirse, habrán conocido la ciudad y sus diferentes enclaves turísticos tras haber hecho un recorrido por ella.
Diferentes negocios de hostelería locales se preparan para su próxima llegada.

El Kursaal será punto de encuentro

Tal y como se recogió en este diario anteriormente, más de 350 estudiantes se encontrarán en el conocido teatro de la ciudad para recibir las diversas ponencias que pondrán en relieve su futuro profesional. Un total de seis conferencias con diversas voces, llenaran los asientos del teatro. Además, todos los asistentes podrán disfrutar de un desayuno, dos ‘Coffee Break’, una comida y, finalmente, una cena de clausura. La AEALCEE (Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales) viene organizando este tipo de eventos anualmente, este en concreto es el tercero, teniendo a la ciudad como sede, Melilla se impuso a la candidatura de la Universidad de Barcelona por mayoría absoluta.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€