Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fiscalía solicita un año de prisión a un hombre por agredir a su pareja

016 es el teléfono gratuito al que pueden acceder las mujeres víctimas de violencia de género

La Fiscalía ha solicitado la pena de un año de prisión a un hombre por agredir a su pareja además de insultarla en reiteradas ocasiones. Ambos no quisieron hacer declaraciones ante el juez titular del Juzgado número 1 de lo Penal de Melilla pero uno de los agentes explicó que tuvieron que llevar a la víctima al médico por malos tratos. Los hechos ocurrieron el 20 de marzo de 2017, según el escrito de la acusación al que ha tenido acceso este Diario, expone que el acusado y la víctima tuvieron una relación sentimental y el hombre tenía un comportamiento normal hasta que decidieron irse a vivir juntos que fue cuando empezaron los episodios violentos y los insultos como “puta” o “guarra”.

Ninguno de los dos quiso hacer declaraciones en la vista oral. Uno de los agentes, testigo de los hechos, expresó que trasladaron a la mujer al médico por malos tratos y en sede policial declaró lo que ocurrió ese día. A preguntas del juez, dejó claro que no fue testigo directo ya que no vio ni gritos, ni agresión, únicamente tenía conocimiento de lo que le había trasladado la víctima.

El Ministerio Fiscal solicita una pena de un año de prisión además de una responsabilidad civil de 140 euros por los daños causados a la víctima.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€