Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO CON ARCO-COMPETICIÓN

Unos treinta arqueros se citan en la V Tirada de la Liga Autonómica

Foto de familia de los participantes en la prueba organizada por la Delegación de la Territorial en Melilla

La Delegación de la Territorial en Melilla de Tiro con Arco celebró, el pasado sábado, la V Tirada de la Liga Autonómica, que contó con la participación de una treintena de arqueros melilenses. La prueba se disputó en el Polideportivo del CEIP Anselmo Pardo y tuvo en esta ocasión la colaboración del Club de Arqueros Estopiñán. La competición se disputó bajo la modalidad de sala, con tiradas a 18 metros sobre una diana de campo reducida en las divisiones de arco desnudo, instintivo y longbow, mientras que en diana triple vertical las divisiones fueron de arco recurvo y arco compuesto.
La Delegación de la Territorial destaca la incorporación de nuevos arqueros que, pese al poco tiempo de práctica, consiguieron unas muy buenas puntuaciones.
La próxima tirada tendrá lugar el próximo día 16 de marzo en las mismas instalaciones del Club de Arqueros Estopiñán, al quedarse el Club de Tiro con Arco Ánfora sin campo de tiro donde entrenar y organizar las siguientes tiradas de la Liga Local, como en años anteriores.
Andrés Moreno Puerto, delegado de la Territorial en Melilla, se mostró esperanzado en que las autoridades deportivas “realicen lo más pronto posible los trámites necesarios” para dotar al tiro con arco melillense de un campo de tiro adecuado que “mantenga el buen crecimiento en marcas y el número de arqueros que no ha dejado de crecer en nuestra ciudad”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€