Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CANTERA

Mal fin de semana para la cantera del decano

Imagen de uno de los encuentros de las categorías inferiores
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

Este fin de semana deparó pocas alegrías para los equipos de la cantera del Melilla Baloncesto, ya que sólo el infantil masculino y el senior masculino lograron ganar sus encuentros. La jornada comenzó con la victoria del Infantil masculino ante La Salle por un ajustado 42-45, en el que la falta de acierto fue el denominador común.
Sin embargo, el infantil femenino no tuvo su día ante el Enrique Soler B, que aprovechó los errores de las de Yonatan Centelles para imponerse por 32-13.
El sábado echó el cierre con tres nuevas derrotas del Minibasket femenino por 20-0 ante la Escuela de Iniciación, al no poder completar la convocatoria. La derrota del Pequebasket por 18-28 frente al Buen Consejo, debido a los problemas defensivos y el bajo acierto de cara al aro. Y finalmente, la del Minibasket masculino, que se vio arrollado frente al Enrique Soler con un claro 18-68 al final del partido.
El senior masculino logró cambiar la dinámica de la cantera, venciendo cómodamente a La Hípica por 72-30. Un partido que encaminó hacia la victoria desde los primeros minutos y en el que lo único destacable fue la victoria en sí.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€