Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Marín: “Ahora tenemos que evitar cualquier tipo de confianza”

Javi Marín, jugador del Club Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

Javi Marín, jugador del Club Melilla Baloncesto, fue ayer entrevistado por la página web de la entidad que preside Jaime Auday en la previa del encuentro que su equipo disputará mañana, a partir de las 20’30 horas, en el Pabellón Javier Imbroda, ante el IGC Força Lleida, en un encuentro que el base gaditano aseguró que afronta sin ninguna confianza, a pesar del buen momento que atraviesa el decano, frente a un equipo que le derrotó en la primera vuelta. Marín destacó el buen momento del equipo, con cinco triunfos de manera consecutiva. “Estamos muy contentos”. Además, “fueron partidos muy duros, y, por fin logramos una buena dinámica y tener claras nuestras normas a la hora de jugar, por lo que estoy muy contento, ya que el equipo se ha ajustado perfectamente. Eso se nota en los grandes resultados que hemos conseguido”.
Para el base andaluz, es fundamental que el equipo no tenga ningún tipo de relajación. “Lo difícil es evitar cualquier tipo de confianza”. Ahora los rivales, conscientes del gran momento y de la posición en la tabla, “afrontarán los partidos con una semana de trabajo importante. Lo que debemos hacer es no relajarnos y mantener la concentración con la que estamos afrontando todos los encuentros”.
Marín confió en sumar mañana la sexta victoria consecutiva, aunque se mostró cauto. El Lleida “no llega en la mejor de las dinámicas, pero no nos podemos fiar, porque en el partido de la primera vuelta nos ganó en el Barris Nord, en un partido que era muy importante para nosotros”. Así que “afrontamos el duelo con ganas y a por el sexto triunfo consecutivo”.
Por último, el gaditano dio las que, a su juicio, pueden ser las claves para lograr superar al conjunto catalán, comentando que “debemos proponer nuestro juego, el que estamos desarrollando en las últimas semanas y nos permitió encadenar esta buena racha de resultados. No hay fijarse tanto en el rival y sí más en nuestro juego para intentar seguir con esta dinámica”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€