Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Partido para continuar soñando

El equipo melillense logró, el pasado sábado, un empate ante el Real Betis, en casa
(Autor: Guerrero)

La Peña Real Madrid se enfrentará hoy al Futsal Alhendín, en partido aplazado correspondiente a la 15ª Jornada del Grupo VIII de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, que fue suspendido en su día por el cierre de las instalaciones deportivas de la Ciudad Autónoma debido a la alerta naranja, por fuertes vientos. El conjunto que dirige Juanjo Garcés se medirá al actual líder de la clasificación, el Futsal Alhendín después del empate cosechado el pasado sábado, en casa, ante el Real Betis (4-4), en un partido que se le puso muy cuesta arriba cuando, en el ecuador del partido, el equipo melillense iba perdiendo por 1-4, pero el fútbol fue justo y premió el empuje y atrevimiento de los locales con un merecido empate, refrendado por un gran gol de Javi.
Ahora, los melillenses vuelven a la competición para recuperar el partido aplazado ante el Alhendín, un equipo que ocupa el primer puesto de la clasificación, con 33 puntos, con un balance de 11 victorias, ningún empate y 5 derrotas, dos de ellas lejos de su feudo. Los granadinos han marcado 76 goles y han encajado 61. Por su parte, los merengues están situados en el puesto octavo, con 27 puntos, con un bagaje de 7 triunfos, 6 empates y 3 derrotas, cuatro en casa y tres a domicilio. Los melillenses han marcado 72 goles y han encajado 59, por lo que de ganar el partido, se meterían en la ‘pomada’ por los puestos de arriba de la tabla.
Juanjo Garcés, técnico de la Peña Real Madrid, comentó que el choque ante el conjunto granadino “es una final para nosotros. Es fundamental para nuestras aspiraciones, aunque si se pierde tampoco sería definitivo”.
En cuanto al Futsal Alhendín señaló que “es un equipo muy competitivo y que se coloca muy bien sobre la cancha de juego”. Además, Garcés recordó que el conjunto nazarí se desplaza hasta nuestra ciudad con la baja de Molero, su mejor jugador, que esta semana confirmó su fichaje por ElPozo Murcia y ya se encuentra con su nuevo equipo. “Sin duda, es una baja sensible y que van a acusar”.
El equipo madridista afronta el choque con la intención de terminar con la racha de empates que viene cosechando en casa y de “lograr la victoria, como lo hicimos en Córdoba”, hace dos semanas”.
En lo que se refiere a las claves para poder lograr el triunfo ante el equipo granadino, el entrenador melillense aseguró que estarán en “no bajar la intensidad, no cometer errores defensivos y, en ataque, saber definir las ocasiones de las que dispongamos a lo largo del partido”. Además, “no debemos bajar la guardia en ningún momento”, finalizó.
La única baja del equipo local será la ya consabida de Diego, que tiene un golpe en la rótula y estará en el dique seco de cuatro a seis semanas. La convocatoria de Juanjo Garcés para este encuentro es la formada por: Said, Dani, Emil, Meysen, Javi, Izam, Moha, Ilies, Amin, Hafidi e Iván.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€