Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El carnaval se llenará de disfraces que van desde los clásicos hasta los extraños

Estante de la juguetería local 'Toy Planet' repleto de disfraces

La cabalgata de carnaval ya está a la vuelta de la esquina y los preparativos para ella ya se están ultimando. Desde la juguetería local ‘Toy Planet’ adelantan los que pueden ser los disfraces más originales del evento y aseguran que los clásicos se siguen llevando, como los de los personajes de Marvel o de Disney. Asimismo, el tallaje o el precio no suele ser un problema para acceder a ellos, pero el dejar su compra a última hora sí, puesto que el cliente se arriesga a que no haya de su talla o que ya se hayan guardado, puesto que no están a la venta de forma permanente. Los más arriesgados, como los que irán de código QR, demuestran que estar a la moda en las últimas tendencias no solo es de diario.

Desde los disfraces grupales con una temática en concreto hasta los más originales, o desde los comprados de manera completa hasta los hechos por uno mismo y complementándolo con elementos de juguetes. Eso mismo nos confiesan desde la conocida juguetería local ‘Toy Plamet’, que está ofreciendo los últimos pistoletazos para prepararse para la fiesta de la sardina, o lo que es lo mismo, el carnaval.
Desde este establecimiento se puede adquirir diversos modelos de disfraces, ya sea para un grupo, como es el caso de algunos de los colegios de la localidad que han decidido disfrazar a sus alumnos de vaqueros o relacionados con el espacio, a disfraces de particulares dando lugar a algunas peticiones que se cuelgan el título de originales.

Influencias
Lo que está claro es que las nuevas modas, la tecnología o el mismo séptimo arte, que es el cine, influyen a la hora de elegir una vestimenta para esta ocasión. Tal es así que los más vendidos suelen estar relacionados con los personajes de las películas de Marvel o Disney, Pero como se ha dicho anteriormente la tecnología y los objetos conocidos pero poco comunes suelen ser protagonistas también del pasacalles, desde ‘Toy Planet’ nos afirman que este año se ha llegado a vender disfraces de botella o incluso de Código QR, y es que para ser original no hay límites.
Asimismo, aseguran que los clientes suelen dejar su compra de disfraz para última hora, lo que puede implicar un riesgo de quedarse sin uno y no poder ocupar el papel de alguien o de algo durante el gran día. Además, la venta de disfraces no está de manera continua, por lo que el tallaje puede acabarse y no tener para el momento clave.

La talla y el precio no es problema para disfrazarse

Querer disfrazarse ya no suele ser un problema, las vestimentas suelen estar al alcance de todo el mundo, y el mito de las tallas queda atrás pasando a una nueva era en la que todo tipo de personas pueden acceder a ellos. Atrás queda también la escusa del presupuesto, puesto que, desde el comercio local ‘Toy Planet’, aseguran que se puede adquirir algún disfraz por incluso nueve euros, eso sí, su valor se verá afectado dependiendo de los complementos que lleve o de los que quiera añadir.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€