Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El conjunto que dirige Marso Mohamed quiere llevarse el duelo entre colistas

Rachid causa alta tras cumplir los dos partidos de sanción
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. jugará esta tarde (19’00 horas) un nuevo encuentro de competición liguera en el Campo Federativo de La Espiguera, donde se enfrentará al Atarfe Industrial en el duelo entre colistas del Grupo IX de la Tercera División. La Federación Andaluza de Fútbol fijó este choque -correspondiente a la jornada trigésimo primera- entre semana para todos los clubes por ser el Día de Andalucía. El partido será dirigido por el malagueño José Daniel Durán García. Los melillenses regresan a su terreno de juego después de haber perdido sus dos últimos partidos en tierras jiennenses, el pasado jueves en Mancha Real (3-1) y el sábado en Martos (2-0).
Marso Mohamed, entrenador del River Melilla, confía en que su equipo complete un buen encuentro y reciba la recompensa de la victoria, tras una larga temporada de sin sabores, en forma de resultados negativos, pese a la constancia de sus jugadores en el trabajo de cada semana.
El técnico melillense recupera para este choque a Rachid, Salah, Juanma y Andrés, ya que los dos primeros han cumplido sus respectivas sanciones y los dos últimos no pudieron ser de la partida en los dos últimos encuentros por motivos laborales.
Por contra, Marso Mohamed, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción, pierde a Abdu, Javi Rosa, Chibi -por cuestiones profesionales- y Yemel -por lesión-.
El rival que visita en esta ocasión el Campo Federativo de La Espiguera es el penúltimo clasificado y llega con la urgente necesidad de sumar los tres puntos para seguir teniendo opciones de mantener la categoría, ya que le separan 9 puntos de los puestos de la permanencia, cuando aún quedan 36 puntos por disputarse en esta recta final de Liga.
El Atarfe Industrial es el tercer peor equipo a domicilio del campeonato, ya que lejos de su terreno de juego sólo ha sumado 11 puntos, tras un balance de 3 victorias, 2 empates y 9 derrotas, encuentros en los que ha marcado 14 goles a favor y ha encajado 32.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€