Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aguilar pide una mesa de trabajo con los sectores empresariales, el Gobierno y la ciudadanía

Algunos miembros de la CEME reunidos con Podemos Melilla

La secretaria general de Podemos Melilla, Gema Aguilar, mantuvo un encuentro este martes con miembros de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) para atender sus preocupaciones y escuchar sus propuestas. “Ha sido una reunión muy constructiva en la que nos han trasladado iniciativas sobre las que vamos a trabajar para que sean una realidad”, sostuvo. “Las empresarias y los empresarios reclaman que haya más coordinación entre las administraciones y se conforme una mesa en la que estén representados los distintos sectores que forman parte de nuestra economía, el Gobierno y la ciudadanía”, expone Aguilar.

Uno de los aspectos sobre los que se debatió en el encuentro fue la necesidad de agilizar los trámites que tienen que cumplir las personas que emprenden un negocio para que este tenga los permisos de apertura. “Nos trasladan que se tarda mucho y eso, en la gran mayoría de las ocasiones, repercute muy negativamente en el tejido empresarial porque se queda mientras tanto sin actividad”, dijo.

Otro de los puntos sobre los que Podemos Melilla quiere trabajar es la dignificación de la actividad comercial en la frontera. “No podemos seguir viendo impasibles cómo se trabaja en condiciones tan denigrantes”, insiste Aguilar.

Estas mejoras, afirmó, que “son necesarias tanto para comerciantes, como para porteadoras y para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€