Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Importante triunfo melillense

El cuadro de la Ciudad Autónoma logró los tres puntos ante el conjunto malagueño
(Autor: Guerrero)

Importante triunfo melillense

El partido comenzó muy igualado, como así iba a ser la tónica general del mismo, aunque el San Félix era el que más se acercaba al área local.
Sin embargo, fueron los melillenses los que se adelantaron en el marcador, en el 16’, en un fallo defensivo del cuadro malagueño que lo aprovechó Ramón para batir, con un disparo raso, a Salva (1-0).
Los costasoleños respondieron, por partida doble, dos minutos después con un remate de cabeza de Víctor Olmo y con otro remate con la testa de Hita, despejando en ambas ocasiones Ayman.
El San Félix logró empatar el choque, en el 31’, en un saque de esquina que Víctor Olmo, en el segundo palo, remató al fondo de la portería local, llegándose al descanso con el 1-1 en el electrónico-
Tras el paso por los vestuarios, el Rusadir salió dispuesto a desnivelar la contienda, pero el cuadro costasoleño se defendía bien e intentaba salir a la contra, aunque los melillenses lograron su propósito en el 52’, cuando Ayoub culminó un contraataque local (2-1).
Tras este tanto, el conjunto visitante pasó a dominar el partido, y a punto estuvo de empatar, en el 76’, pero el lanzamiento de Hita se fue al palo izquierdo de la meta defendida por Ayman y el posterior remate de Álex fue anulado por el colegiado, al señalar fuera de juego.
Cuando más atacaba el San Félix llegó el 3-1 para el conjunto local, cuando, en el 75’, Ayoub se aprovechó de un fallo defensivo de los visitante para batir a Salva.
Tres minutos después, los malagueños acortaron las diferencias, con un gol de Fran, que remató en el segundo palo un saque de esquina.
En la prolongación, el cuadro visitante reclamó gol, por estimar que el esférico había rebasado la línea de gol, pero el colegiado no lo estimó así, finalizando el partido con el triunfo del C.F. Rusadir por 3-2, que permite a los rojinegros seguir soñando con conseguir el objetivo de la permanencia.

Ficha técnica

C.F. RUSADIR: Ayman, Roberto, Bilal, Mohamed, Sergio Rodríguez, Ricardo (Sehlij 92’) Fran, Ramón, Brahim, Usama y Ayoub.
C.D. SAN FÉLIX: Salva, Murillo, Miguel, Pablo, Carles (Fran 70’), Bernabéu, Nico, Víctor Olmo, Hita, Álex (Víctor Briales 77’) y Raúl Botía.
ÁRBITRO: Samir Amar (Melilla). Mostró cartulinas amarillas al local Ramón y al visitante Carles.
GOLES
1-0.16’. Ramón.
1-1.31’. Víctor Olmo.
2-1.52’. Ayoub.
3-1.75’. Ayoub.
3-2.78’. Fran.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 28ª Jornada del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, disputado ayer en La Espiguera entre los equipos del C.F. Rusadir y del C.D. San Félix, ante la presencia de alrededor de medio centenar de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€